viernes. 26.04.2024
El tiempo

La inexplicable demora del nuevo dueño en desembarcar en el Recre

En el Nuevo Colombino no entienden porque Vicente Simón o alguno de sus representantes no se ha dirigido aún a ningún empleado del club. Entrenadores, técnicos y, en menor medida, jugadores, necesitan saber ya cuál va a ser su futuro.
La inexplicable demora del nuevo dueño en desembarcar en el Recre

Dos días después de confirmarse que Vicente Simón ha sido el único en presentar una oferta por el 90% de las acciones del Recreativo, nada ha cambiado a mejor en el Decano. Al contrario, el reloj del juicio final sigue corriendo y el día 30 de junio se acerca peligrosamente.

En los despachos del Nuevo Colombino hay una mezcla de esperanza, expectación y sorpresa. Nadie entiende porque el nuevo dueño o alguno de sus representantes no se ha dirigido aún a ningún empleado del club.

Ni siquiera a aquellos que como Juanma Pavón o Manolo Toledano ostentan puestos de confianza que, en buena lógica, deberían cambiar de manos. Y el tiempo urge, porque el mercado de entrenadores y directores deportivos se va estrechando según los diferentes clubes van conformando sus cuerpos técnicos.

Por no hablar de los futbolistas con contrato en vigor, cuya continuidad está ahora en el aire, igual que les sucede a aquellos con los que está apalabrada la renovación, casos de Miguelito, Javi Cantero, Rafa de Vicente o Núñez.

La razón sólo puede ser una. Vicente Simón y su equipo tienen tan claras las líneas del proyecto que han avanzado las gestiones por su cuenta sin contar con los actuales responsables albiazules. Una posición legítima pero que olvida a unos profesionales que necesitan cobrar los atrasos y conocer, cuanto antes mejor, cuál va a ser su futuro.