sábado. 20.04.2024
El tiempo

Huelva estrena bolera en Aqualón

EL nuevo espacio de ocio cuenta con 12 pistas y ocupa 2.200 metros cuadrados del centro comercial. Su decoración y servicios están ambientados en los años 50
Huelva estrena bolera en Aqualón

Este viernes las 12 pistas de Aqualon Bowling han comenzado a funcionar, al servicio del ocio de los onubenses. La “nueva Bolera de Huelva” está ubicada en el Centro de ocio y Comercio Aqualon, donde ocupa una superficie global de 2.200 metros cuadrados.  Aqualon Bowling cuenta con todos los adelantos técnicos y está ambientada en los años 50, los años de Elvis y el Rock&Roll, esa estética americana que tanto sorprende y gusta a los jóvenes y tantos recuerdos trae a la gente madura.

La inversión realizada por la empresa Cuatrolobos, S.A. en la puesta en marcha del proyecto empresarial Aqualon Bowling supera los 700.000 Euros. Proyecto que arranca con la creación de 10 empleos, que han sido cubiertos por vecinos de Huelva.

“En la decisión de realizar esta importante inversión han pesado dos razones. Primero, llevar  ya 4 años trabajando de forma satisfactoria  con Ibemetex, tanto en Aqualon-Huelva, como en otro de sus centros de ocio y comercio en Madrid, donde hace un año abrimos otra Bolera que funciona con éxito. Y segundo, comprobar el impulso que está tomando el centro Aqualon y su apuesta por convertirse en el principal centro de ocio de Huelva”, explica Mariví Díaz, Directora General.

La empresa Cuatrolobos, S.A. está presente en Aqualon desde hace 4 años con su proyecto de  ocio infantil “Puerto Pirata”, que con la apertura de Aqualon Bowling ha pasado a ocupar un córner de 350 metros cuadrados en el local de la Bolera. “De este modo, generamos sinergias de ocio familiar para todas las edades”, añade Díaz.

Para Rafael Sánchez, consejero delegado de Ibemetex, la empresa propietaria del centro comercial Aqualon, “la apertura de Aqualon Bowling supone un avance cualitativo muy importante para el impulso del nuevo Aqualon como centro integral para el ocio de Huelva”. Con la apertura de la nueva Bolera, Aqualon alcanza el 80% comercializado de su superficie comercial. “Estamos trabajando con el objetivo de llegar al 100% a lo largo del presente ejercicio”, añade Sánchez.