martes. 23.04.2024
El tiempo

Famoso youtuber ridiculiza a jóvenes de Huelva en un vídeo viral

Ha llegado a ser número 2 de las tendencias nacionales de Youtube y ya supera los 2,3 millones de visualizaciones y ha obtenido más de 19.000 comentarios de los fans
Famoso youtuber ridiculiza a jóvenes de Huelva en un vídeo viral

Foto: Mpcmanagement

El famoso youtuber Auronplay, uno de los más influyentes del panorama nacional con más de 5,2 millones de suscriptores, ha publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que se ridiculiza a muchos jóvenes de Huelva y sus comentarios en noches de discoteca. El vídeo que lleva por título 'La juventud de hoy en día' se ha llegado a situar en el número 2 de las tendencias nacionales de Youtube y ya supera los 2,3 millones de visualizaciones y ha obtenido más de 19.000 comentarios de los fans de este youtuber.

En el vídeo, Auronplay recoge algunas secuencias del youtuber local Sette Márquez, donde realiza diversas preguntas, normalmente relacionadas con el sexo o el alcohol, a jóvenes en diversos escenarios como discotecas, o la fiesta de la Primavera, por poner algunos ejemplos y en la que la mayoría de los jóvenes han ingerido alcohol previamente.

Auronplay utiliza estos cortes para burlarse de algunos de estos jóvenes: "Nadie se está dando cuenta de que al pobre chaval, al del medio, le está dando un ictus", señala refiriéndose a un joven en la Fiesta de la Primavera de Huelva. En otro de sus comentarios llega a decir: "vaya jungla, entras ahí respiras un poco y pillas hepatitis" o también "¿Qué le pasa a ese hombre, es como si se fuera a vomitar a sí mismo?"o "Si vas a la discoteca, el cerebro no te lo dejes en casa".

Los comentarios de Auronplay han generado bastante indignación en algunos jóvenes onubenses que no se identifican en absoluto con la imagen que se da en el vídeo de los jóvenes lo que ha generado algunas protestas por Twitter, aunque también muchos comentarios aludiendo a 'lo mal que está la juventud'.

También en su hilo de Youtube, hay muchos comentarios para Auronplay como por ejemplo 'Sofia_is_a_penguin' sostiene que : " El problema claramente que no es ir a discotecas, el problema viene cuando con 16/17 años a las 12 de la noche están tirados en un portal porque ya no pueden más, el problema viene cuando un tío después de decirle que no sigue insistiendo, el problema viene cuando por culpa de como van llegan las broncas y las hostias".

Aquí puede ver el vídeo completo.