sábado. 20.04.2024
El tiempo

Todo listo para que Huelva celebre el cuarto título del Recre IES La Orden

Los albiazules sólo necesitan dos puntos para ser Campeones de Liga, tras el recital en la pista del Soderinsa Rinconada. Paco Ojeda dispone de toda su plantilla. Precios populares para llenar el Estrada.
Todo listo para que Huelva celebre el cuarto título del Recre IES La Orden

Es un día para la historia del deporte de Huelva. El Recreativo IES La Orden tiene esta tarde (Andrés Estrada, 17.30 horas) la oportunidad de conquistar su cuarto título liguero. Y nadie piensa que no vaya ser así, tras el recital onubense en la cancha del Soderinsa Rinconada, que dejó vista para sentencia la final de la Superliga Top-8.

A los albiazules les basta con sumar dos puntos hoy para ser campeones. Y cuentan en sus filas con Pablo Abián, que ha ganado los veinte partidos disputados esta temporada, bien en individuales, bien en dobles. Además, Paco Ojeda dispone de la totalidad de su plantilla, con Telma Santos, Rodolfo Ramírez y Haideé Ojeda escoltando al aragonés.

De su lado, el Soderinsa Rinconada llega a la capital onubense con la única esperanza de obrar un milagro. El técnico Antonio Molina, que tiene la duda de Sean Vendy, confía en que esta vez Laura Molina, Juan Manuel Fernández y Heather Olver den su mejor nivel para lograr el título número trece para los sevillanos.

Los dobles se antojan definitivos, pues tras los mismos podría darse por terminado el encuentro si IES La Orden se sigue mostrando tan superior a los rinconeros como en el encuentro de ida. El club ha habilitado precios populares para hacer del Estrada una fiesta.