viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre saca los tornos y una promoción para relanzar el pago de las renovaciones

Sólo la mitad de los abonados que renovaron su compromiso con el Recreativo el pasado verano han pagado su carnet de socio. En el club confían en darle un empujón a la campaña esta semana.
El Recre saca los tornos y una promoción para relanzar el pago de las renovaciones

La campaña 'Salgamos del Coma' ha sufrido un parón. A estas alturas, sólo la mitad de los abonados que renovaron su compromiso con el Recreativo de Huelva el pasado verano han pagado su carnet de socio. Y el ritmo de cobro bajó notablemente en los últimos días.

C6tZn-YWsAAAKJm

Una circunstancia esperada en el seno del club, al no haber partido en Huelva. Ahora, con el Decano convocando de nuevo a sus fieles en el Nuevo Colombino para el choque del domingo contra El Ejido, los rectores recreativistas confían en darle un empujón a la campaña esta semana.

Cwl3otLWEAAfgJl

Con esa intención, han planificado dos nuevas medidas. Por un lado, si no hay problemas técnicos, se habilitarán los tornos en las entradas del estadio, de tal modo que aquellos socios que no hayan pagado su carnet no podrán acceder al partido. Y por otro, se lanzará una nueva promoción de entradas destinada a los abonados.