lunes. 29.04.2024
El tiempo

Comienza el desafío para la afición del Recreativo

El Decano lanza una promoción por la que los socios podrán conseguir entradas para acompañantes al precio de 5 euros, si es mayor de edad, o de 3 euros, si es menor de edad.
Comienza el desafío para la afición del Recreativo

La temporada pasada la afición del Recreativo fue más que nunca el 'jugador número 12'. Su aliento y apoyo resultó decisivo para que el Decano se ganara la permanencia en el césped. Y su dinero fue imprescindible para mantener la categoría en los despachos. Ahora, vuelve a ser su momento.

C3l3X2ZXUAAR8DQ

Sin fichajes en el mercado de invierno, los refuerzos tendrán que venir de la grada. Y el club lo pone fácil. El Recre lanza una promoción para que los socios puedan conseguir entradas para acompañantes al precio de 5 euros, si es mayor de edad, o 3 euros, si es menor de edad. Las taquillas abrirán de 10.00 a 13.30 horas hasta el viernes, y desde las 15.30 el domingo, día del partido.

a esta

La medida no tuvo demasiado éxito en anteriores encuentros, pero esta vez debe ser diferente. La afición recreativista ya sabe que la salvación de su club no vendrá de ninguna oficina. Será lo que suceda en el verde lo que determine el futuro y la supervivencia del Decano. Y ahí el hincha albiazul puede y debe jugar un papel determinante.