martes. 30.04.2024
El tiempo

Al Recre se le escapa el fichaje del central que quería Pavón

Cansado de esperar al Decano, Pablo Gallardo elige al Palencia. No es la primera incorporación que no llega al Nuevo Colombino por tener el club suspendidos sus derechos federativos.
Al Recre se le escapa el fichaje del central que quería Pavón

El mercado de fichajes de invierno entra en sus último días y el Recreativo sigue sin poder reforzar su plantilla. Los albiazules tienen los derechos federativos suspendidos, pues al margen de la denuncia de Antonio Navas que impidió la inscripción de Pavón, deben hacer frente a los impagos al primer plantel y al filial, que han sido denunciados ante la AFE.

slAaSPc9

Y mientras no se vislumbra una solución a la problemática, al Decano se le escapan fichajes marcados en rojo en la agenda recreativista. Es el caso de Pablo Gallardo, uno de los centrales elegidos por Pavón para apuntalar el debilitado eje de la zaga albiazul. Cansado de esperar al Recre, el sevillano se ha comprometido con el Palencia.

BienvenidaGallardo

Pablo Gallardo es un defensa central de 30 años y 1,85 metros con experiencia en Segunda y Segunda División B, tras defender las camisetas del Sevilla Atlético, Recreativo, Alavés, Badalona, Burgos y Arroyo. Además ha jugado en las ligas de Hong-Kong y la India.