miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Los lectores de DiariodeHuelva.es eligen a Carolina Marín como la mejor del 2016

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea de bádminton recibió el 67% de los votos, superando a la afición del Recreativo (16%), José Naranjo (12%) y Emilio Martín (5%).
Los lectores de DiariodeHuelva.es eligen a Carolina Marín como la mejor del 2016

El bádminton está de moda. Carolina Marín ha sido elegida por los lectores de DiariodeHuelva.es como la mejor deportista onubense del año 2016. La Campeona Olímpica, Mundial y Europea recibió el 67% de los votos de la encuesta realizada a través de nuestro perfil de twitter @DiarioHuelva, aventajando con claridad al resto de candidatos.

De este modo, la afición del Recreativo y su papel clave para salvar al Decano logró un 16% de los apoyos, mientras que el futbolista José Naranjo captó el 12% de los sufragios. Por último, el duatleta Emilio Martín contó con el 5% de los respaldos.

Carolina Marín logró convertirse en 2016 en el primer deportista onubense en lograr una medalla en unos Juegos Olímpicos. La volantista, además, subió a lo más alto del podio en Río de Janeiro para colgarse del cuello un oro para la historia del deporte de Huelva y España. Previamente, se había proclamado Campeona de Europa por segunda vez.