miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre busca actuaciones fraudulentas y delictivas en la era Comas

El Consejo de Administración encarga una auditoría forense, que además de los aspectos económicos, estudie también las posibles acciones delictivas, fraudulentas y el perjuicio patrimonial. Se investigará desde el primer semestre de 2013 hasta el pasado 6 de octubre.
El Recre busca actuaciones fraudulentas y delictivas en la era Comas

Examen a la era Comas. El Consejo de Administración del Recreativo ha encargado la elaboración de una auditoría forense, según revela Huelva Información. La particularidad de este tipo de auditorías es que, aparte de contemplar los aspectos económicos, estudia también las posibles acciones delictivas, fraudulentas y el perjuicio patrimonial utilizando técnicas de investigación criminalística.

El proceso comenzará el próximo lunes y empleará a cuatro auditores, que serán los encargados de investigar en profundidad todo lo sucedido en los despachos del Nuevo Colombino desde la elaboración del informe de los administradores concursales, en el primer semestre de 2013, hasta el pasado 6 de octubre, fecha de la toma de posesión de la directiva encabezada por Manolo Zambrano.