sábado. 20.04.2024
El tiempo

Muere el conductor de un camión tras salirse de la vía y volcar al incorporarse a la H-31

Los sanitarios únicamente han podido certificar el fallecimiento de la víctima, de 49 años, cuyo cadáver tuvo que ser descarcelado al quedar atrapado. El tráfico ha sido cortado a la salida-entrada de la ciudad
Muere el conductor de un camión tras salirse de la vía y volcar al incorporarse a la H-31

Los sanitarios únicamente han podido certificar el fallecimiento de la víctima, de 49 años, cuyo cadáver tuvo que ser descarcelado al quedar atrapado. El tráfico ha sido cortado a la salida-entrada de la ciudad

Un conductor de un camión de 49 años ha fallecido este miércoles tras una salida de vía que ha tenido lugar en el kilómetro 84 de la autovía H-31 (sentido Sevilla), justo a la salida de Huelva capital. El accidente de tráfico se ha producido a las 12.45 horas, cuando por motivos que se desconocen el camión se ha salido de la vía y ha volcado, quedando el conductor atrapado en el interior y parte de la carga volcada -aceite lubricante- sobre el asfalto, por lo que la vía ha tenido que ser cortada al tráfico, según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ha tenido lugar cuando el vehículo se incorporaba a la H-31 (prolongación de la A-49 a la entrada-salida de la ciudad). Hasta la zona se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y del Parque de Bomberos, cuyos efectivos han tenido que descarcelar a la víctima atrapada. Una vez llegaron los sanitarios del 061, únicamente pudieron certificar su muerte.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico las incorporaciones tanto de salida como de entrada de Huelva capital -a la altura del acceso al centro comercial Carrefour-, por lo que la Guardia Civil ha tenido que desviar el tráfico hacia otras alternativas.