viernes. 19.04.2024
El tiempo

Al Mérida sí le funciona el cambio de entrenador

El próximo rival del Recreativo ha ganado cuatro partidos de seis posibles desde que Eloy Jiménez relevó en el banquillo a José Miguel Campos.
Al Mérida sí le funciona el cambio de entrenador

En el Nuevo Colombino miran con envidia lo que sucede en el Estadio Romano de Mérida. Mientras en Huelva el relevo de Alejandro Ceballos por Juanma Pavón no está funcionando, en el próximo rival del Recreativo se preguntan por qué no cambiaron antes de entrenador.

Desde que Eloy Jiménez sustituyera a José Miguel Campos en el banquillo, el Mérida ha sumado 13 puntos de 18 posibles, resultado de ganar al Jaén (1-0), Extremadura (5-1), Jumilla (2-0) y Balona (2-5); empatar en el campo del Sanluqueño (2-2) y perder en el feudo del Villanovense (1-0).

El combinado emeritense, además, va marcando hitos positivos y recibirá este domingo al Decano después de abrir su cuenta de victorias a domicilio y tras hilvanar dos triunfos consecutivos por primera vez esta temporada. Y en El Romano no ha cedido ni un solo punto con el nuevo técnico.

La escalada del Mérida le ha llevado a abandonar el descenso directo y situarse en mitad de la tabla, mirando a la zona de ascenso, el verdadero objetivo del club por el potencial de su plantilla. Ante el Recre estarán todos, salvo el lateral Dani Fernández, sancionado por acumulación de tarjetas.