jueves. 25.04.2024
El tiempo

Choque de gigantes entre la ULB y el Enrique Benítez Huelva

El Pabellón Municipal de La Línea es testigo del primer duelo entre favoritos al ascenso. El equipo onubense viaja sin Terrick Phillips, que debutará la semana que viene, y sin el lesionado Julio Granados. El peligro son Ortega, Wilson y Maxwell.
Choque de gigantes entre la ULB y el Enrique Benítez Huelva

Sin Terrick Phillips, pero con todo lo demás. Que es mucho y muy bueno. Así viaja hoy el CDB Enrique Benítez Huelva para afrontar uno de los partidos más complicados de la fase regular. El cinco de Javier Rodríguez Walls visita a la Unión Linense Baloncesto (Pabellón Municipal de La Línea, 20.00 horas) en el primer choque de gigantes del curso.

foto-1-dkv-ulbAunque ha perdido a Balmón y Juanma Ruiz en relación a la temporada anterior, la ULB sigue siendo un equipo potente con Miki Ortega a la cabeza, secundado por la pareja norteamericana formada por Maxwell y Wilson. Los tres fueron claves en el triunfo gaditano en la cancha del DKV San Fernando (66-77) en el inicio de campaña.

El Enrique Benítez, de su lado, también arrancó con una victoria de prestigio frente al Plasencia, último campeón de la liga regular. El estadounidense Kion Brown y el alero de color Pedro Fariña lideran un grupo donde también destacan Nacho Romero, Ful Casanova y Julián Horacio López Delgado. El pívot Julio Granados, lesionado, es baja.