viernes. 29.03.2024
El tiempo

Pablo Comas admite que, por ahora, no puede representar al Recreativo

El empresario madrileño envió a la RFEF un escrito para informar que su presencia en la última Asamblea se debía única y exclusivamente a su condición de miembro de la junta directiva de Ángel María Villar. Aún así, no renuncia a volver a ser el dueño del Decano.
Pablo Comas admite que, por ahora, no puede representar al Recreativo

Es el acto final del cambio de propietario y gestor que ha vivido el Recreativo a partir de la expropiación de las acciones de Gildoy España SL por parte del Ayuntamiento de Huelva. A la imagen de la entrada en el Nuevo Colombino del Consejo de Administración presidido por Manolo Zambrano, se une la renuncia de Pablo Comas, aunque sea momentánea, a ejercer como representante del Decano.

votacion1_1Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es de fuentes federativas, antes de participar en la última asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, el empresario madrileño envió al ente un escrito para informar que su presencia en la misma se debía única y exclusivamente a su condición de miembro de la junta directiva de Ángel María Villar, pues, "provisionalmente", no se encuentra en disposición de poder representar al Recre.

El uso del término "provisional" obedece a la estrategia legal de Pablo Comas, que ha denunciado la expropiación de sus acciones en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva y confía en que la justicia anule las medidas adoptadas por el Ayuntamiento y pueda volver a ser el dueño del Recreativo.