jueves. 28.03.2024
El tiempo

Miguel Galán mete al Recreativo en los tribunales ordinarios por el ‘caso Villar’

El aspirante a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol ha recurrido en el contencioso administrativo la resolución del TAD que avala que no hubo trato de favor al Decano por parte de la RFEF.
Miguel Galán mete al Recreativo en los tribunales ordinarios por el ‘caso Villar’

El Recreativo de Huelva vuelve a verse inmerso en la lucha por el poder que se vive en la Real Federación Española de Fútbol, entre los partidarios de la continuidad de Ángel María Villar, presidente desde 1988, y los que intentan derrocarle por todas las maneras posibles, incluidas las vías de la justicia deportiva y la justicia civil.

comas-y-villarPese a que una reciente resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) considera que la Federación obró dentro de la legalidad en los mal llamados ‘caso Recre’ y ‘caso Marino’, uno de los opositores más activos contra Villar ha decidido acudir a la Justicia Ordinaria.

Se trata de Miguel Galán, quien ha recurrido en el contencioso administrativo la resolución del TAD sobre el `caso Recre´ con el objetivo de reabrir el proceso contra el presidente de la RFEF y conseguir su inhabilitación para que no pueda presentarse a unas elecciones que Villar ha conseguido que, por ahora, no se celebren.