jueves. 18.04.2024
El tiempo

Comas dice que puso 6,4 millones de euros en el Recre, pero no aporta pruebas

El empresario madrileño declaró ante el Juez que había realizado esa inversión a través de diferentes transferencias bancarias. El auto indica que no se presentó soporte documental alguno que acredite dicha aseveración.
Comas dice que puso 6,4 millones de euros en el Recre, pero no aporta pruebas

Una inversión millonaria, pero sin que exista prueba de ello. Al menos, por el momento. El auto que llevará a Pablo Comas al banquillo, dictado este lunes por el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva, contiene informaciones de valor acerca de la gestión llevada a cabo por el empresario madrileño al frente del Recreativo.

En el documento, al que ha tenido acceso DiariodeHuelva.es, hay extractos de la declaración que Pablo Comas realizó ante el Juez. Cabe destacar al respecto que el todavía consejero delegado del Decano llegó a afirmar que había aportado 6,4 millones de euros al club a través de distintas transferencias bancarias.

No obstante, en su escrito, el Juez destaca que ni Comas ni sus abogados presentaron soporte documental alguno que acreditase dicha aseveración. Una documentación que, en caso de existir, deberá ser aportada por la defensa una vez que se abra el juicio.