viernes. 29.03.2024
El tiempo

El goleador onubense que todavía no ha descubierto Oltra

En Córdoba no entienden cómo Alberto Quiles no ha debutado con el primer equipo tras sumar tres goles en cinco partidos con el filial en Segunda B. El curso pasado fue el pichichi del Grupo X de Tercera División con 22 tantos.
El goleador onubense que todavía no ha descubierto Oltra

La Segunda División B habla onubense más allá del Recreativo de Huelva. Un puñado de nuestros jugadores salpican los cuatro grupos de la categoría y uno de ellos está llamando especialmente la atención en este arranque de temporada.

kSe llama Alberto Quiles, tiene 21 años, juega de delantero, y suma tres goles en cinco partidos con el Córdoba B. Nada nuevo para quienes le conocen, pues el que fuera canterano del Recre se ha convertido en el artillero de moda del filial blanquiverde.

Su capacidad goleadora quedó acreditada el curso pasado cuando el Córdoba B militaba competía en la Tercera División. Entonces, Alberto Quiles marcó 22 tantos que le convirtieron en el máximo goleador del Grupo X y en una de las joyas de la cantera blanquiverde.

Aún sí, hizo la pretemporada con el primer equipo de rebote, sustituyendo al lesionado Sebas Moyano. En Córdoba se extrañan porque AlbertoQuiles no ha tenido la oportunidad de jugar un partido oficial con el primer equipo. Es el goleador onubense que todavía no ha descubierto José Luis Oltra.