viernes. 29.03.2024
El tiempo

Buscan a un vecino de Corrales de 63 años desaparecido hace dos semanas

La familia no sabe nada de él desde que saliera de su casa para coger un autobús hacia la capital
Buscan a un vecino de Corrales de 63 años desaparecido hace dos semanas

La familia no sabe nada de él desde que saliera de su casa para coger un autobús hacia la capital

Un hombre de 63 años, José Brimes Carrasco, que vive en el núcleo aljaraqueño de Corrales se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de septiembre cuando salió de su casa con intención de ir a Huelva en autobús "a pasar la mañana tal y como solía hacer muchos días".

Según ha señalado su hermano, Francisco Brimes, en declaraciones a la agencia Europa Press los hechos se encuentran denunciados ante la Guardia Civil por lo que la Policía Judicial ha abierto una investigación al respecto para aclarar el paradero de José Brimes.

Según ha señalado el hermano del desaparecido, una vecina vio como salía a las 10.00 horas de su casa y es la última referencia que tienen de él. Según Francisco Brimes, tras la denuncia, la Guardia Civil iba a comprobar las cámaras de seguridad de la estación de autobuses para cerciorarse de si realmente llegó a Huelva o su desaparición se centra en Aljaraque.

Según Francisco Brimes, su hermano solía ir "muy a menudo" a Huelva capital "a desayunar en varios bares que frecuentaba" y en los que ya han preguntado para averiguar si sabían algo sobre su paradero sin ningún éxito hasta el momento.

Del mismo modo, Francisco Brimes ha señalado que su hermano vivía solo y que aparentemente llevaba "una vida tranquila" por lo que no tienen "ninguna sospecha de lo que puede haber ocurrido" ni ningún hecho que les pueda ayudar a entender su desaparición.

Según ha declarado la vecina ante la Guardia Civil, el desaparecido llevaba un pantalón vaquero tipo pirata, un polo de color verde y una zapatillas de deporte blancas.

Esta misma vecina ha declarado a Europa Press que en el momento del registro de la casa por parte de la Policía Judicial ella misma estuvo presente y tenía todas sus pertenencias en la casa, por lo que en principio no cree que la desaparición haya sido voluntaria.

Desde SOS Desaparecidos también se han hecho eco de la desaparición de este vecino de Corrales.