viernes. 26.04.2024
El tiempo

La plantilla del Recre no le hará la cama a Alejandro Ceballos

"El técnico no es el culpable de la situación. Estamos con él y espero que entre todos consigamos devolver la normalidad al club", anuncia Jesús Vázquez, marcando el rumbo a seguir por el vestuario. El compromiso de los jugadores en Marbella fue incuestionable.
La plantilla del Recre no le hará la cama a Alejandro Ceballos

Un temor recorre la espina dorsal del recreativismo, visto el cisma originado por la determinación de Alejandro Ceballos de aceptar la oferta de Pablo Comas para entrenar de nuevo al Recreativo. Un miedo que se vio alimentado por el comunicado oficial de la plantilla rechazando la decisión del consejero delegado.

CORO ENTRENOSi los jugadores están en contra del entrenador, mal futuro deportivo le aguarda al Decano, debió pensar más de un aficionado. En este sentido, el partido inaugural de la temporada, pese a la derrota, ha servido para disipar las dudas. Al contrario de lo que sucedió en la etapa de José Luis Oltra, esta vez los futbolistas no se dejarán distraer por los conflictos internos del club.

Y en Marbella lo demostraron con hechos y con palabras. El equipo lució una actitud impecable en el campo, y fuera del terreno de juego, Jesús Vázquez marcó el rumbo a seguir por el vestuario. "Ceballos no es el culpable de la situación. Estamos con él y espero que entre todos consigamos devolver la normalidad al club", dijo el capitán en Antena Huelva Radio. El recreativismo ya puede respirar aliviado.