sábado. 20.04.2024
El tiempo

Ensayo nulo entre el San Roque de Lepe y el Recre (0-0)

Sin plantilla y sin juego, el Decano no pasa del empate ante un Tercera División. Los aurinegros gozaron de más ocasiones, pero perdieron el Trofeo Virgen de La Bella en los penaltis. Lesión de Rubén Mesa y debut de Dani Sotres.
Ensayo nulo entre el San Roque de Lepe y el Recre (0-0)

Otro ensayo nulo para el Recreativo. Primero, porque la situación del club impide que el Decano tenga algo parecido a una plantilla a una semana del arranque del campeonato. Segundo, porque el juego exhibido por los de Juanma Pavón no puede ser indicativo de nada cuando por faltar, falta hasta el entrenador.

DibujoRHTampoco el San Roque de Lepe, otro proyecto confeccionado a contrarreloj con muchos problemas de todo tipo, ofrece garantías a estas alturas del verano, aunque los aurinegros mostraron hechuras de lo que pretenden ser esta temporada con el paso del tiempo y los partidos: un aspirante al ascenso a la Segunda División B.

Para los albiazules, en cambio, las mala sensaciones se vieron reforzadas por la lesión de Rubén Mesa, que abandonó el terreno de juego a la media hora. Lo más positivo fue el debut de Dani Sotres, que salvó al Recre con sus paradas en la segunda parte y luego fue decisivo en los penaltis.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Fran Lepe, Álex Del Río, David Pérez, Pedro Baquero, Juanma, Gerardo, Nico, Higor Rocha, Camacho y Selu. También jugaron Puncho; Ávila, Bayón, Lara, Pedro, Pablo Aguuilera y Chus.

RECREATIVO DE HUELVA: Arturo; Manu Fernández, Gustavo, Cerpa, Adri Díaz, Martín, Jesús Vázquez, Cristián Fernández, Missffut, Manu Ramírez y Rubén Mesa. También jugaron Dani Sotres; Iván Robles, José Alonso, Mario, Manu Torres y Waldo.

ÁRBITRO: Gómez Abad, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 500 espectadores. El Recreativo se adjudicó el Trofeo Virgen de La Bella al imponerse (4-3) en a tanda de penaltis.