lunes. 29.04.2024
El tiempo

Luis Enrique hace debutar a dos onubenses en el Barcelona-Celtic

José Antonio Martínez, como títular, y Jesús Alfaro, saliendo desde el banquillo, se estrenan con el equipo blaugrana en la primera prueba de la pretemporada culé.
Luis Enrique hace debutar a dos onubenses en el Barcelona-Celtic

José Antonio Martínez y Jesús Alfaro no olvidarán el 30 de julio de 2016. Es el día del debut de los dos jugadores onubenses con el primer equipo del FC Barcelona. Un estreno, además, victorioso, pues los blaugranas se impusieron al Celtic (3-1) en el primer amistoso de la pretemporada.

Luis Enrique colocó de titular a Martínez, si bien, el futbolista de La Palma del Condado acusó la inexperiencia y cometió un error que derivaría en el único gol escocés. Alfaro, por el contrario, salió desde el banquillo y derrochó ganas y entrega.

Jesús Alfaro: "¡Un sueño hecho realidad! Muy feliz por debutar con el FC Barcelona y disfrutar al lado de los mejores. Força Barça"

Tanto Jesús Alfaro como José Antonio Martínez seguirán disfrutando de oportunidades, pues ambos participan en el ‘stage’ de pretemporada en Saint George ‘s ParkEl otro onubense del Barça BIgnacio Abeledo, se quedó fuera de la concentración.