sábado. 18.05.2024
El tiempo

Rosa Espada deja su encierro tras pasar por el hospital

La presidenta del CB Conquero se sintió indispuesta y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Ahora guardará reposo absoluto en su domicilio hasta su total recuperación. Llevaba siete días viviendo en el Estrada para llamar la atención sobre la falta de apoyos económicos.
Rosa Espada deja su encierro tras pasar por el hospital

La salud ha podido más que la voluntad de Rosa Espada. La presidenta del Conquero se ha visto obligada a levantar su encierro en el Andrés Estrada tras sentirse indispuesta en las primeras horas de la madrugada y tener que desplazarse a un centro hospitalario para ser tratada.

20160622_194104Espada, que cumplía su séptimo día de encierro en un cuarto de oficinas, permanecerá ahora unos días en su domicilio guardando reposo absoluto, hasta que se produzca su total restablecimiento. El club ha emitido un comunicado para "transmitir a familiares y amigos la máxima tranquilidad acerca del estado físico de la mandataria".

Con su encierro, la dirigente del Conquero pretendía llamar la atención sobre la difícil situación económica del equipo y la falta de apoyos, que ya ha llevado al conjunto onubense ha renunciar a jugar la Euroliga. Todos los actos del club han sido suspendidos, incluida la anunciada presentación de la campaña de abonados.