sábado. 07.06.2025
El tiempo

Ya puede salir de tapas y salvar al Recreativo

El Ayuntamiento y la Asociación Provincial de Hostelería ponen en marcha ‘Una Tapa por el Recre'. Los bares y restaurantes que secunden la iniciativa pondrán su mejor tapa a 2,50 euros. Todo el dinero recaudado por su consumo irá destinado a la Salvación del Decano.
Ya puede salir de tapas y salvar al Recreativo

La gastronomía también apuesta por la Campaña de Salvación del Recreativo. El Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Provincial de Hostelería han puesto en marcha la propuesta ‘Una Tapa por el Recre’, con la que pretenden invitar a los bares y restaurantes de la capital y la provincia a sumarse a Líberos del Decano.

Desde el lunes, los bares y restaurantes que deseen adherirse a esta iniciativa podrán recoger en la Casa Colón los distintivos para identificar tanto el establecimiento como a ‘La Tapa del Recre’, que a partir de entonces costará 2,50 euros. Todo el dinero recaudado por su consumo irá destinado a la Salvación del Decano.