sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Chiringuito se pone al servicio de la Campaña de Salvación del Recre

El programa de Josep Pedrerol, que contó con la presencia en el plató del capitán albiazul Jesús Vázquez, concede un inesperado a Líberos del Decano. El Recreativo también ha sido protagonista en la BBC y Real Madrid TV.
El Chiringuito se pone al servicio de la Campaña de Salvación del Recre

Érase una vez un programa de televisión que se convirtió en éxito gracias a hablar principalmente de los dos mejores equipos del fútbol español. Todo era Real Madrid y Barcelona. Los demás, incluidos Atlético, Valencia o Sevilla, compartían las migajas. ¿Una referencia a un club de Segunda B? Imposible. Hasta que llegó el Recreativo.

ClByvkmWQAAx_sMLa edición de anoche de El Chiringuito concedió un inesperado protagonismo a la Campaña de Salvación. Con el capitán albiazul Jesús Vázquez en el plató, el programa de Josep Pedrerol dedicó muchos minutos a Líberos del Decano y a las iniciativas para rescatar al Recre.

Es un nuevo logro mediático de la Campaña de Salvación, que además de aparecer días antes en El Chiringuito, también ha ocupado espacios en televisiones con tanta audiencia como la BBC británica o Real Madrid TV.