viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden consigue los recursos económicos para jugar la 'Champions'

El apoyo de Aguas de Huelva y la Diputación, unido a los anteriores respaldos, permite al equipo onubense viajar a Francia y disputar por tercera vez la Copa de Europa de Clubes de Bádminton.
El Recre IES La Orden consigue los recursos económicos para jugar la 'Champions'

Un final feliz. El Recreativo Bádminton IES La Orden podrá disputar finalmente el Campeonato de Europa de Clubes, que se celebrará en Tours, Francia, del 22 al 26 de junio. Tras muchas gestiones, el club onubense ha conseguido los 12.000 euros necesarios para el viaje y alojamiento de su primer plantel, que de este modo, volverá a pelear con los mejores equipos del Viejo Continente.

afoto iesLa intervención de la empresa Aguas de Huelva, con quien se ha firmado un convenio publicitario, ha sido decisiva al respecto. Al igual que la aportación de la Diputación de Huelva, que a través del Patronato de Turismo, patrocinará al Recre IES La Orden a cambio de que éste promocione en Francia el 525 aniversario del Descubrimiento de América.

Sin olvidar la ayuda prestada por el Casino de Rociana, y los donativos de cientos de onubenses que con sus aportaciones en la Fila 0 y en las huchas colocadas por el club en el marco de la campaña #1€PorEuropa, han permitido también que Huelva esté representada en la 'Champions' del bádminton por tercera vez en la historia.

Desde el Recre IES La Orden también se destaca las colaboraciones del Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón, Fundación Cajasol, Junta de Andalucía y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva que encabeza el concejal Antonio Ramos.