sábado. 18.05.2024
El tiempo

El PP, que trajo a Comas y pudo sacarlo gratis, advierte sobre "una operación Ceada”

Los populares desean que la operación de salvación “sea un éxito” y “no se llegue tarde”, aunque en su nota de prensa no aparece la palabra expropiación y recuerdan el fracaso de Ceada.
El PP, que trajo a Comas y pudo sacarlo gratis, advierte sobre "una operación Ceada”

El Partido Popular de Huelva ha mostrado mediante una nota de prensa, en la que no aparece el término expropiación por ningún lado, su deseo de que el Recreativo “se salve” ante la convulsa situación institucional y económica que atraviesa el club.

Lo ha asegurado el parlamentario andaluz Guillermo García Longoria, al declarar que “todos queremos que nuestro Recre se salve y todos, por tanto, tenemos que responder porque es la hora de la colaboración y no de los reproches”.

aaaaPese a tan buenas intenciones, el dirigente popular ha recalcado que la operación de salvación anunciada por el Ayuntamiento “debe ser una operación de éxito y no una operación Ceada”, es decir, “tiene que salir adelante y todos tenemos que arrimar el hombro”.

Guillermo García Longoria confía en que “aún no sea tarde para que el Recreativo sobreviva y ha reclamado que “se llame a todas las puertas porque no podemos permitirnos el lujo de perder una seña de identidad emocional para muchos de nosotros como es el Decano del fútbol español”.

Cabe recordar al respecto, que el Ayuntamiento del Partido Popular fue quien vendió el 75% de las acciones del Recre a Gildoy España SL y que en su momento pudo apartar a Pablo Comas de la gestión del club por un incumplimiento de contrato que el gobierno municipal no denunció.