sábado. 20.04.2024
El tiempo

Hallan un cadáver en un maletero junto a la avenida de Andalucía

Los vecinos alertaron a la Policía tras notar durante varios días un fuerte olor en la zona
Hallan un cadáver en un maletero junto a la avenida de Andalucía

Los vecinos alertaron a la Policía tras notar durante varios días un fuerte olor en la zona, y los agentes han hallado en en un Audi el cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición

La Policía Nacional ha encontrado en la noche de este miércoles un cadáver en avanzado estado de descomposición en el interior del maletero de un coche estacionado en batería en la calle La Granada de Riotinto, junto a la plaza Castaño del Robledo en la Avenida de Andalucía. Fue un vecino el que alertó a la Policía un intenso y desagradable olor que precisamente provenía del turismo, que estaba estacionado en batería.

Según han informado a diariodehuelva.es testigos de los hechos, ha sido poco después de las 23.00 horas cuando la Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de un varón, del que no se conocen más datos por el momento. Tras la alerta de un particular, se han acercado hasta la zona agentes de la Policía Nacional y la Policía Local.

Cadaver (6)

De acuerdo con los datos facilitados, ya los vecinos venían notando desde hacía varios días un fuerte olor en la zona en la que estaba estacionado el vehículo, marca Audi. Pero en la jornada de este miércoles el olor ha llegado a ser insoportable, y de ahí que un vecino decidiera avisar a la Policía. De hecho, las fuentes presenciales han asegurado que debido al intenso hedor, el agente policial encargado de abrir el maletero ha sufrido fuertes arcadas.

En la calle La Granada de Riotinto -situada a la altura de la rotonda de acceso al campus del Carmen de la Universidad de Huelva-  se han formado grupos de vecinos y miradas curiosas de transeúntes mientras se realizaban las labores policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, decidió no sacar el cadáver del maletero. Pasadas las 00.05 horas de este jueves, una grúa ha retirado el vehículo con el cuerpo del hombre todavía dentro, que deberá ser sometido a una autopsia.