sábado. 07.06.2025
El tiempo

El Recreativo está pendiente de Diego Jiménez, Carlos Delgado y Miguelito

Los médicos del Decano se afanan en recuperar a los tres futbolistas para el decisivo choque con el Linares. Aitor Brioso, Zamora, Arthuro, Edu Moya, Keita y Rubén Mesa, bajas confirmadas.
El Recreativo está pendiente de Diego Jiménez, Carlos Delgado y Miguelito

Tres son los nombres propios en el Recreativo de Huelva en la previa del decisivo partido de este domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) contra el Linares. Se trata de Diego Jiménez, Carlos Delgado y Miguelito, a los que los médicos del club se afanan en recuperar con urgencia.

Carlos Delgado y Miguelito ya se perdieron por lesión el derbi contra el San Roque de Lepe y aunque han mejorado de sus respectivas dolencias, no están al cien por cien de sus condiciones físicas. Si fuera un encuentro más, no jugaría, pero el cruce con el Linares es una final.

El caso de Diego Jiménez es diferente. El central viene arrastrando molestias en la rodilla desde hace varias semanas, pero ha podido jugar los noventa minutos de seis de los siete últimos compromisos. Sólo se perdió el choque con el Melilla y fue por sanción. Aunque no ha podido completar el entrenamiento del viernes.

Quien está totalmente descartado, aunque últimamente no venía entrando en los planes de Alejandro Ceballos, es Aitor Brioso, víctima de una fascitis plantar. El canterano se une a las bajas por lesión de Zamora, Arthuro, Edu Moya y Keita, y a la del sancionado Rubén Mesa.