viernes. 29.03.2024
El tiempo

Villar mantiene a Pablo Comas en su junta directiva

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol renueva su confianza en el empresario pese a la presión de la AFEPE y las Peñas del Recreativo. El madrileño ocupa un cargo de libre designación presidencial.
Villar mantiene a Pablo Comas en su junta directiva

Hace meses que Pablo Comas no desempeña ningún cargo en el Recreativo de Huelva, aunque siga ejerciendo formalmente como dueño del Decano hasta que no se eleve en notaría el acuerdo privado de compra-venta entre Gildoy España y el grupo empresarial onubense.

Por el contrario, el empresario madrileño continúa actuando, tanto formalmente como en la realidad, como miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Y así parece que va a seguir siendo durante mucho tiempo.

Porque las presiones para que Ángel María Villar cesara a Pablo Comas han fracasado. Ni las misivas de la AFEPE y la Federación de Peñas del Recreativo, ni la reciente reunión en Sevilla de los peñistas albiazules con el presidente de la RFEF, han servido para nada en este sentido.

La razón es sencilla. Pablo Comas no representa al Recre ni a ningún otro club en la Junta Directiva de la RFEF. Al contrario, el madrileño ocupa un cargo de libre designación presidencial y, al menos por el momento, Villar mantiene su confianza en el hombre más odiado por Huelva.