lunes. 29.04.2024
El tiempo

La AFEPE pide a la Federación que cese a Pablo Comas

La Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol Comas ha enviado una carta a la Real Federación Española de Fútbol indicando que "no puede tener en su junta directiva a una persona que ha realizado una nefasta gestión” en el Recreativo.
La AFEPE pide a la Federación que cese a Pablo Comas

A Pablo Comas le ha surgido un nuevo enemigo. La Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol (AFEPE) ha enviado una carta a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) solicitando que el empresario madrileño sea destituido de su cargo como vocal en la junta directiva del ente federativo.

img_147396

En la misiva se indica textualmente que “un organismo centenario como la Real Federación Española de Fútbol no puede tener en su junta directiva a una persona que, como el señor Comas, ha realizado una nefasta gestión que ha conducido” al Recreativo “a la situación actual".

img_147397

En consecuencia, "solicitamos que proceda a su destitución de forma inmediata como miembro de la junta directiva. En los órganos de gestión de nuestro fútbol no caben personas como el señor Pablo Comas”.