viernes. 29.03.2024
El tiempo

Recital cofrade a beneficio del Banco de Alimentos

Recital cofrade a beneficio del Banco de Alimentos

La Orquesta de Cuerda y Banda del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes de la capital y Ángela Cuerda actúan este miércoles en el Gran Teatro.

La Orquesta de Cuerda y Banda del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes de la capital ofrecerá el próximo miércoles día 16 un recital cofrade a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva, en el que también tomará parte la cantaora Ángela Cuenca.

El espectáculo, que dará comienzo a las 20.00 horas en el Gran Teatro de Huelva, consistirá en la interpretación de un repertorio de composiciones cofrades cuyos beneficios serán destinados a continuar la labor que desarrolla el Banco de Alimentos.

Las entradas para el concierto están a la venta en la taquilla del Gran Teatro, de martes a sábado, en horario de 10.00 a 13.30 horas, por la mañana; y de 18.00 a 21.00 horas, por la tarde. Además, pueden adquirirse en la web de Huelva Tickets (http://www.huelvatickets.com) por 5 euros (en el patio de butacas) y 4 euros (en la primera planta).

El presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha manifestado su agradecimiento al Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes por colaborar un año más con esta iniciativa que permitirá seguir ayudando a las familias más desfavorecidas de la provincia.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 18.000 personas.

Comentarios