viernes. 19.04.2024
El tiempo

Gabriel Carrasco: "Es una gesta conseguir este título"

Gabriel Carrasco: "Es una gesta conseguir este título"

El técnico del Conquero destaca el valor que tiene ganar la Copa de la Reina para un "club humilde". "Hemos ganado por esfuerzo e ilusión", recalca.

La historia pertenece al CB Conquero, que ha dado la gran sorpresa en San Sebastián para levantar por primera vez la Copa de la Reina, tras imponerse en la finalísima al todopoderoso Perfumerías Avenida.

"Hemos hecho un gran esfuerzo y sacrificio por este título. No somos un club grande, sino de sentimientos. La Copa la hemos ganado por esfuerzo e ilusión. Sin nuestra afición no habríamos llegado hasta aquí", explica Gabriel Carrasco en declaraciones en feb.es.

Para el técnico onubense, el título copero es la culminación de la continua progresión del club. "Desde que ascendimos en 2012 a la Liga Femenina, no hemos parado de crecer. Nuestras jugadoras se sienten muy identificadas con el equipo", indica.

Pese a todo el preparador conquerista no lanza las campanas al vuelo y, al contrario, recuerda que "debemos tener los pies sobre la tierra. Conquero sigue siendo un club humilde. Estamos haciendo historia con esta trayectoria en los últimos años y nos hemos ganado el respeto. Es una gesta que hayamos conseguido este título".

Comentarios