viernes. 26.04.2024
El tiempo

Diariodehuelva.es supera las 800.000 visitas en enero y se consolida como referente informativo

Se trata del segundo mejor dato histórico tras el del mes de diciembre marcado por el asesinato de Laura Luelmo en El Campillo
Diariodehuelva.es supera las 800.000 visitas en enero y se consolida como referente informativo

Se trata del segundo mejor dato histórico tras el del mes de diciembre marcado por el asesinato de Laura Luelmo en El Campillo

El periódico digital de la provincia de Huelva Diariodehuelva.es ha terminado el mes de enero con unas extraordinarias cifras que lo colocan como un claro referente informativo de la actualidad onubense. Las cifras suponen seguir con la previsión de ascenso que ha sido continuo durante todo el año 2018 y supone un importante espaldarazo para iniciar 2019, ya que esta publicación ha conseguido superar las 800.000 visitas durante el mes de enero, la segunda mejor cifra de su historia solo por detrás del pasado mes de diciembre en la que las noticias relacionadas con el asesinato de Laura Luelmo y la captura de Bernardo Montoya dispararon las visitas a la web por encima del millón de visitas. Por tanto, Diariodehuelva.es ha conseguido sus dos mejores resultados históricos durante los dos últimos meses.

Concretamente, durante el mes de enero Diariodehuelva.es ha obtenido una cifra de 800.769 visitas a la web según los resultados obtenidos de Google Analitycs, unas cifras que consolidan las números después de un 2018  en progresivo y continuo ascenso, lo que marca una tendencia muy halagüeña para este diario. De hecho, desde el mes de septiembre en adelante la publicación online nunca ha bajado del medio millón de visitas.

La apuesta por la información propia y el análisis de la actualidad han obtenido la recompensa del público. De hecho, una de las señas de identidad de este diario es la apuesta por temas y análisis propios elaborados por su equipo de redacción, algo que lo separa de la línea de información 'enlatada' que aportan gabinetes de comunicación y agencias. A este incremento ha contribuido también el acuerdo con la televisión online WiHu.TV que le otorga soporte de vídeo para algunas informaciones y entrevistas de interés.