viernes. 19.04.2024
El tiempo

Mariscos Rodríguez, la única familia de Huelva entre las 25 grandes fortunas andaluzas

Mariscos Rodríguez, la única familia de Huelva entre las 25 grandes fortunas andaluzas

Pocas novedades en el ránking de las mejores fortunas de Andalucía. Un espacio donde Huelva tiene más bien poca presencia. Según los datos publicados por El Mundo, la única familia onubense que se encuentra entre los 25 primeros de este ránking de grandes fortunas andaluzas es Mariscos Rodríguez.

La empresa dedicada a la alimentación ocupa el puesto 19 con una fortuna declarada de 115 millones de euros. Los andaluces más ricos suman en total 7.435 millones de euros.

La empresa, según apunta en su web, fue fundada en 1982 y su objeto social es la importación, exportación, comercialización y distribución de mariscos congelados pescados en alta mar. La sede central se sitúa en Palos de la Frontera y cuenta con varias delegaciones situadas en los principales mercados de la geografía nacional (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla).

Además de la geografía nacional, tiene varias sedes situadas en Argentina, China y Escocia, importando productos de la zona, para ofrecer una mayor variedad de los caladeros mas importantes del mundo.