martes. 16.04.2024
El tiempo

Un joven agrede a un hombre de 52 años en plena calle y se da a la fuga

La víctima se ha desplomado como consecuencia del golpe y ha requerido asistencia sanitaria
Un joven agrede a un hombre de 52 años en plena calle y se da a la fuga

La víctima se ha desplomado como consecuencia del golpe y ha requerido asistencia sanitaria

Un joven ha agredido en el mediodía de este viernes a un hombre de 52 años en plena calle y se ha dado a la fuga ante la llegada de la Policía Nacional. La víctima ha requerido atención sanitaria.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias de Andalucía 112 a esta redacción, el suceso se ha producido en la calle Jesús Nazareno, ubicada en pleno centro de Huelva, en torno a las 13.00 horas. Tras la agresión, el hombre se desplomó y requirió atención médica. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado inmediatamente efectivos de la Policía Nacional y personal sanitario del 061. Por el momento, no ha trascendido la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la información facilitada por testigos presenciales, un joven de unos 30 años se acercó al hombre y le propinó un golpe en la mandíbula, dejándolo aturdido. Tras el incidente, el joven se quedó en un banco de la zona, mientras la víctima deambulaba por la calle tocándose las heridas, hasta desplomarse en la intersección entre las calles Jesús Nazareno y Marina.

Los hechos han generado un gran revuelo en las inmediaciones, y varias personas trataron de ayudar a la víctima y alertaron rápidamente al 112. Ante la inminente llegada de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, el agresor se dio a la fuga, según relatan las fuentes consultadas.