viernes. 19.04.2024
El tiempo

Salmerón: "¿El liderato? Aún estamos un tanto por ciento muy bajo de lo que queremos para el Recreativo"

Salmerón: "¿El liderato? Aún estamos un tanto por ciento muy bajo de lo que queremos para el Recreativo"

Con los pies en el suelo. José María Salmerón compareció en la sala de prensa del Nuevo Vivero para declararse "muy contento por la victoria y por el sacrificio del equipo", más aún cuando "jugar con esta temperatura es muy complicado". "Ha sido un partido sin grandes ocasiones y a partir del gol, el Badajoz ha apretado mucho, pero nos hemos defendido bien", analiza.

En su disección del encuentro y pese a retirarse a vestuarios ganando con el gol decisivo de Caye, el técnico del Recreativo admite que "en la primera parte no estuvimos bien. Nos quitábamos el balón, tuvimos mucho espacio entre líneas y nos ganaban la segunda jugada", explica en Antena Huelva Radio.

En la continuación, sin embargo, "hemos sacado a Marc Caballé, cambiado el dibujo y estuvimos mucho mejor", aunque "podríamos haber traducido las transiciones en alguna ocasión de gol más si hubiéramos acertado en el último pase y no sufrir hasta el último segundo".

Respecto al liderato, Salmerón echa balones fuera. "Nos queda mucho por trabajar y la victoria no puede ocultar que cometemos errores y que estamos un tanto por ciento muy bajo de lo que queremos para el Recreativo. Tenemos que seguir trabajando para ser mejor equipo".