viernes. 26.04.2024
El tiempo

El reto del doblete exige la mejor versión del Recre

Tras la gran victoria sobre el Extremadura, el Decano regresa al Nuevo Colombino con la misión de doblegar a El Ejido. Casquero debe realizar dos descartes. Los celestes aún no han ganado fuera.
El reto del doblete exige la mejor versión del Recre

Nadie sabe cuál es el motivo, pero resulta extremadamente difícil ganar dos partidos de forma consecutiva como local. Es el desafío que enfrenta hoy el Recre. Siete días después de vencer al Extremadura, los albiazules repiten en el Nuevo Colombino con la idea de doblegar a El Ejido. Lograr un 'doblete' es el reto de los chicos de Javier Casquero.

El técnico ha conseguido fabricar un equipo que no pierde -encadena siete partidos sin doblar la rodilla-, pero al que le cuesta ganar -sólo dos victorias en ocho jornadas-. Urge un nuevo triunfo para engancharse de una vez por todas a la zona alta de la clasificación y mantener viva la 'recremanía'.

Con Diego Jiménez e Iván Robles sin opciones de jugar, Casquero ha citado a veinte futbolistas para no dar indicios a Alberto González, el entrenador de El Ejido. A cambio deberá realizar dos descartes en la previa del choque, que muy bien podrían ser los renqueantes Jonathan Vila y Álex Zambrano. En cuanto al once, no se esperan cambios respecto al domingo pasado.

La enfermería tampoco aflige a los almerienses. Álvaro Ocaña es la única baja para un equipo cuya asignatura pendiente son los encuentros a domicilio. El Ejido aún no ha ganado de visitante. Un empate y tres derrotas es su pobre balance como foráneo. El proyecto que encabeza el israelí Pierre Mevy es ambicioso, pero no ha empezado con buen pie.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Traoré, Rafa de Vicente; Lazo, Carlos Calvo, Santi Luque; y Boris.

EL EJIDO: Cristian Arco; Emilio Cubo, Arregi, David Fernández, Javi Hernández; Lolo González, Rodri; Javilillo, Velasco, Echu; y Carralero.

ÁRBITRO: Orellana Cid, del Comité Andaluz.

CAMPO: Nuevo Colombino, 18.00 horas, Teleonuba.