sábado. 27.04.2024
El tiempo

¿Qué pasó entre Casquero y un sector de la grada del Nuevo Colombino?

Varios aficionados denuncian en las redes sociales que el técnico les dedicó irónicamente el triunfo sobre el Extremadura. El entrenador del Recreativo zanja el incidente, pero pide más "paciencia".
¿Qué pasó entre Casquero y un sector de la grada del Nuevo Colombino?

No hay felicidad completa para el Recreativo. El magnífico triunfo del Decano sobre el Extremadura se vio empañado por la denuncia en las redes sociales acerca de un incidente entre Javier Casquero y un grupo de aficionados, a los que, supuestamente, el técnico albiazul se dirigió de manera irónica dedicándoles el triunfo.

El preparador recreativista ha dado su versión de los hechos recalcando que "no he tenido ni voy a tener un roce con ningún aficionado. Estoy muy agradecido a la afición y no tengo problemas con esa zona del campo", detalla.

No obstante, el entrenador del Recre lanzó un mensaje a sus críticos al indicar que "hay que tener más paciencia con futbolistas que tienen 20 años. Porque si les aprietas y les silbas, lo notan y pueden acusar esa presión. Lo que hay que hacer es animarlos", insiste.

Ahora bien, "si hay que apretar y silbar porque somos el Recreativo y tenemos que ganar todos los partidos por tres goles a cero, entonces adelante", proclama irónicamente, dando por zanjado este controvertido asunto.