lunes. 29.04.2024
El tiempo

Comas sigue mandando en el Recre... para el BORME

El Boletín Oficial del Registro Mercantil no ha publicado aún el cese del anterior consejero delegado y ya ha pasado un mes y medio desde que la Junta de Accionistas nombrara un nuevo Consejo de Administración y despojara al representante de Gildoy de todos sus poderes.
Comas sigue mandando en el Recre... para el BORME

Pablo Comas ya es historia en el Recreativo para todos... menos para el BORME. El Boletín Oficial del Registro Mercantil no ha publicado aún el cese del anterior consejero delegado y ya ha pasado un mes y medio desde que la Junta de Accionistas nombrara un nuevo Consejo de Administración y despojara al representante de Gildoy de sus poderes.

Los esfuerzos de la directiva que preside Manolo Zambrano por regularizar su situación en el Registro no han dado resultado hasta el momento y la última publicación en el BORME referente al Recre data del pasado 2 de septiembre, fecha de la convocatoria de la mencionada Junta de Accionistas.

Pese al tiempo transcurrido, no hay notificación alguna del cese y nombramiento de consejeros porque, según dicen los expertos, la hoja registral del Decano está cerrada como consecuencia de que las últimas cuentas presentadas por la entidad datan de 2011.

En los despachos del Nuevo Colombino restan trascendencia al asunto, asegurando que no les impide gestionar el día a día del club, aunque el alcalde Gabriel Cruz ha utilizado el cierre de la hoja registral como argumento para justificar porqué el Ayuntamiento no procede a la venta de forma inmediata, extremo que ha sido rebatido por Rafael Gavilán, concejal de Mesa de La Ría.