sábado. 20.04.2024
El tiempo

Nueve hombres, una mujer y una misión: dejar al Recre listo para la venta

Manolo Zambrano preside el nuevo Consejo de Administración del Decano, que está compuesto además por Roberto Sánchez, Jesús Pelayo, Ignacio Cañizares, José Ángel Santana, Manuela Romero, Álvaro Cabeza, Jesús Pulido, Manuel Daniel García y José Antonio García Zambrano.
Nueve hombres, una mujer y una misión: dejar al Recre listo para la venta

Si los políticos cumplen con lo que ellos mismos han acordado, apenas tendrán cuatro meses para cumplir su tarea. Son nueve hombres y una mujer. Un grupo variopinto, quizás demasiado amplio, y con alguna sorpresa, pero son los elegidos para llevar a cabo la misión de dejar al Recreativo de Huelva listo para su venta. Para ello deben auditar las cuentas del club, alcanzar o encauzar un acuerdo con Hacienda y Seguridad Social, y evitar las denuncias del plantel ante la AFE en diciembre.

La Junta General de Accionistas que ha terminado con el reinado de Pablo Comas al frente del Decano, también ha elegido al nuevo Consejo de Administración albiazul. Presidida por Manolo Zambrano, la nueva directiva está compuesta por Roberto SánchezJesús Pelayo, Ignacio Cañizares, José Ángel SantanaManuela Romero, Álvaro Cabeza, Jesús PulidoManuel Daniel García y José Antonio García Zambrano.