lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Sanluqueño desnuda todas las carencias del Recreativo (4-0)

El Decano encaja una humillante goleada en El Palmar ante un conjunto recién ascendido a Segunda B. Los albiazules acusaron las bajas, pero también reflejaron la realidad de una plantilla sin nivel, hoy por hoy, para competir en la categoría de bronce.
El Sanluqueño desnuda todas las carencias del Recreativo (4-0)

Un mes después de esquivar el descenso en los despachos por las deudas con la AFE, el Recreativo está lejos de ser un equipo de Segunda B. Lo demostró el Atlético Sanluqueño, el primer rival serio que el Decano se encuentra este verano.

El cuadro gaditano, recién ascendido al Grupo IV, vapuleó a un Recre (4-0) que se parece más a un filial que a un conjunto profesional. Los ensayos ante Cartaya e Isla Cristina ya habían encendido las alarmas. Ahora la realidad queda al descubierto.

La tardanza del Ayuntamiento a la hora de recuperar los derechos federativos y el bloqueo de Pablo Comas han reducido la plantilla albiazul a un puñado de profesionales, secundados por un amplio grupo de jóvenes. Un equipo que daría el nivel en Tercera, pero que en Segunda B estaría condenado al descenso de categoría.

Los goles de Borja, Alberto Jiménez, Manu García y Samu desnudaron todas las carencias de los recreativistas, lastrados además por la no presencia en El Palmar de futbolistas como Antonio Núñez, Jesús Vázquez, Miguelito, Zamora, Waldo y Dani Molina, todos ellos por problemas físicos.

-FICHA TÉCNICA

ATLETICO SANLUQUEÑO: Ismael; Fernández, Iván, Joaquín, Muñiz, Casabella, Mawi, Cristian, Borja, Antonio Jesús y Alberto Jiménez. También jugaron Iglesias, Manu López, Jurado, Juanfran, Marcelo, Carri, Manu García, Del Moral, Parada, Heredia y Samu.

RECREATIVO DE HUELVA: Arturo; Mario Marín, José Alonso, Adri Díaz, Iván Robles; Cerpa; Manu Ramírez, Misffut; Antonio Domínguez, Salvi Moya y Manu Torres. También jugaron Manu Fernández, Marcos Montaño, Álex Zambrano, Rubén Mesa, Cristian Fernández y Ernesto Cornejo.

GOLES: 1-0 (min.20) Borja; 2-0 (min.40) Alberto Jiménez; 3-0 (min.81) Manu García; y 4-0 (min.87) Samu.

ÁRBITRO: Medina Martín, del Comité Andaluz.

CAMPO: El Palmar, unos 400 espectadores.