viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre es incapaz de ganar al Cartaya en el inicio de la pretemporada (0-0)

Los albiazules, entrenados por Juanma Pavón a la espera de la llegada del nuevo técnico, igualan con un conjunto de la División de Honor Andaluza, dos categorías por debajo de la Segunda B. Núñez tuvo la mejor ocasión, pero remató al palo.
El Recre es incapaz de ganar al Cartaya en el inicio de la pretemporada (0-0)

Empate a nada para empezar. Como si fuera una metáfora de la situación por la que atraviesa el club, el Recreativo de Huelva ha igualado con el Cartaya (0-0), en el arranque de la pretemporada. Los albiazules, entrenados por Juanma Pavón a la espera de la llegada del nuevo técnico, no fueron capaces de doblegar a un conjunto de la División de Honor Andaluza, dos categorías por debajo de la Segunda B.

DibujoEl Decano, que no pudo contar con los lesionados Álex Zambrano y Miguelito, presentó dos equipos diferentes coincidiendo con cada parte, si bien, el once de la segunda mitad contó con más profesionales.

El veterano Antonio Núñez, avanzado el segundo tiempo, dispuso de la mejor ocasión del encuentro, pero su remate se topó con la madera cuando se cantaba el gol.

-FICHA TÉCNICA

AD CARTAYA: Viruta; Bayo, Quino, Francis, Güi, Mario, Luis, Domingo, Canito, Lolo y Pitu. También jugaron Ferriol, López, Benítez, Juanma Barba, Lolo, Nacho Canterla, Guille, Samu, Mario y Juanqui.

RECREATIVO DE HUELVA: Vichi; Mario Marín, Adri Díaz, José Alonso, Gustavo; Jesús Vázquez; Waldo, Manu Ramírez, Iván Martín, Manu Torres; y Salvi Moya. También jugaron: Arturo, Soler, Cerpa, Alberto Barrero, Iván Robles, Antonio Núñez, Antonio Domínguez, Cristian Fernández, Ernesto y Rubén Mesa.

ÁRBITRO: Gómez Abad, del Comité Onubense.

CAMPO: Nuevo Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, unos 400 espectadores.