jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre encara con muchas bajas el primer test serio de la pretemporada

Visita al Atlético Sanluqueño, conjunto recién ascendido a Segunda B, sin Núñez, Jesús Vázquez, Miguelito, Zamora, Waldo y Dani Molina. El partido se ofrece en 'pay per view' al coste de 2,99 euros.
El Recre encara con muchas bajas el primer test serio de la pretemporada

La pretemporada del Recreativo de Huelva se pone seria. Tras los primeros ensayos poco convincentes ante el Cartaya y el Isla Cristina, el Decano afronta esta noche en Sanlúcar de Barrameda (El Palmar, 21.00 horas) su tercer amistoso y el más complicado de cuantos ha disputado hasta la fecha.

Los albiazules se miden a un rival de su misma categoría, el Atlético Sanluqueño, conjunto recién ascendido al Grupo IV de la Segunda División B, que dirige el ex-albiazul Juanito, técnico del San Roque de Lepe el curso pasado hasta su destitución.

Lo hacen además con bajas de peso, pues según adelanta golenhuelva.com, Antonio Núñez, Jesús Vázquez, Miguelito, Zamora, Waldo, Dani Molina, Alberto Barrero e Iván Martín se quedan sin viajar por problemas físicos. El partido podrá verse en 'pay per view' por 2,99 euros y lo recaudado se destinará a Líberos del Decano.