sábado. 20.04.2024
El tiempo

Una de las últimas entrevistas que concedió Jesús Quintero fue a Diario de Huelva

Numerosos medios de comunicación han compartido en sus informativos la que probablemente sea una de las últimas entrevistas que concedió el periodista onubense, una entrevista que nuestro diario tuvo el honor de realizar
Una de las últimas entrevistas que concedió Jesús Quintero fue a Diario de Huelva

Jesús Quintero dejó para la posteridad entrevistas únicas que realizó a todo tipo de personalidades del mundo del arte, la farándula, la política... E incluso a gente anónima bastante peculiar, que enganchaba a la pantalla a sus televidentes.

Sus reflexiones eran seguidas por gente de todo el mundo, sus vídeos están siendo ahora nuevamente compartidos, como ha sido el caso de la entrevista que desde este medio se le realizó en diciembre de 2020. Probablemente una de las últimas, si no la última tan cercana y emotiva a un medio de comunicación, que ya acumula más de 300.000 visualizaciones en Youtube.

Telecinco, Cuatro, La Sexta han sido algunos de los medios que han compartido en sus informativos extractos de esta entrevista, pues sus reflexiones, incluso de su futuro fallecimiento, ha enigmatizado una vez más a todos aquellos que la escuchan.

Aquí puedes rememorar esta gran entrevista que le realizaron los compañeros Tomás Rodríguez y María Fernández.