martes. 23.04.2024
El tiempo

El PSOE agradece el apoyo del electorado

El PSOE de Huelva seguirá teniendo la misma representación en el Parlamento de Andalucía.
El PSOE agradece el apoyo del electorado

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, acompañada por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y militantes de la provincia ha comparecido tras el escrutinio de los comicios celebrado hoy en Andalucía, donde el PSOE revalida los resultados de las últimas elecciones autonómicas, con cuatro parlamentarios para la provincia de Huelva.

Limón ha destacado el intenso trabajo realizado durante el periodo de campaña y precampaña de cercanía, pueblo a pueblo, en la que la candidatura socialista ha estado presente en “los 80 municipios de la provincia” y solo la cabeza de lista, María Márquez ha recorrido “más de 15.000 kilómetros”, reconociendo que ha llevado a cabo “una campaña fuerte e intensa”.

Asimismo, la máxima representante del PSOE onubense ha agradecido a toda la ciudadanía su confianza en el PSOE: “Vamos a mirarle a los ojos a nuestra gente y a decirles que en el PSOE van a encontrar siempre al partido que va a seguir defendiendo los servicios públicos y las políticas sociales”, ha señalado.

Del mismo modo, Limón ha asegurado que “el Partido Socialista va a seguir defendiendo la sanidad pública, la educación pública, los servicios sociales, el empleo de calidad y los derechos de las mujeres, y lo haremos por los jóvenes, las personas mayores, las mujeres, los autónomos y nuestros pueblos”.

Por otro lado, ha indicado que el PSOE es el único partido renovado desde hace solo cinco meses, por lo que “hemos tenido poco tiempo para trasladar el trabajo y el mensaje de este partido”. “Sí hemos recuperado el pulso de la calle, así que ahora toca analizar los datos desde la humildad”, ha añadido.

Por último, María Eugenia Limón ha confiado en que “en los próximos 4 años, el PSOE será el partido que gobierne la Junta de Andalucía porque nos avala el trabajo y desde mañana mismo “nos pondremos a trabajar en las próximas elecciones municipales”, ha concluido.