martes. 19.03.2024
El tiempo

Gabriel Cruz repetirá como candidato en las próximas elecciones municipales

Cruz volverá a ser candidato socialista a la alcaldía, según confirman fuentes de la Secretaría General de los Socialistas Andaluces (PSOE-A).
3A5AE56E-0EF6-4EED-8778-1889DB1559C7
Gabriel Cruz repetirá como candidato en las próximas elecciones municipales

Gabriel Cruz volverá a repetir como candidato a la alcaldía de Huelva en las próximas elecciones municipales, según confirman fuentes de la Secretaría General de los Socialistas Andaluces (PSOE-A).

Cruz encabezará así la nueva lista que concurrirá a los comicios que se celebrarán durante el mes de mayo del próximo año. El actual Secretario General, Juan Espaldas, avala así el trabajo realizado por el actual alcalde y su equipo de Gobierno durante las últimas dos legislaturas.

Abierto a un tercer mandato

Esta decisión, sin embargo, contrasta con las declaraciones de Cruz, quien llegó a asegurar durante su primer mandato que no se presentaría más allá de una segunda reelección. A pesar de ello, en marzo de este año el alcalde se mostró abierto a un tercer mandato asegurando mantener intactas "la ilusión y las ganas de trabajar por la ciudad".

De concretarse ahora su presencia en las nuevas listas, esta podría ser la tercera legislatura del riotinteño al frente del Ayuntamiento.