jueves. 25.04.2024
El tiempo

Detienen al presunto autor de una agresión con arma blanca huido desde el pasado mes de abril

La víctima sufrió lesiones de gravedad, llegando a permanecer internado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.
Detienen al presunto autor de una agresión con arma blanca huido desde el pasado mes de abril

La Policía Nacional procedió a la detención del presunto agresor con arma blanca de un hombre en el exterior de una zona de ocio ubicada en los bajos de la Plaza de Toros de Huelva durante el pasado mes de abril.

La víctima sufrió lesiones de gravedad, llegando a permanecer internado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. La pelea que se produjo entre ambas personas, fue de tal intensidad que requirió no sólo la presencia de dotaciones de Policía Local y Nacional, sino también deintegrantes del Servicio de Seguridad de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, que se encuentra próxima al lugar donde tuvieron lugar los hechos.

Tras las declaraciones tomadas a testigos y la revisión de diversas cámaras se consiguió identificar al autor de los hechos, iniciándose un dispositivo tendente a la localización y detención del mismo, con el objeto de ponerlo a disposición de la Autoridad Judicial. Dicha tarea ha sido compleja puesto que esta persona adoptó desde un inicio gran cantidad de medidas de seguridad, cambiando continuamente de domicilio y contando con el apoyo de su entorno másinmediato.

Durante su detención esta persona se mostró sumamente violenta llegando a lesionar a dosfuncionarios policiales.

Esta​persona​ se encuentra​ en ​prisión preventiva ​​en​ el​Centro Penitenciario de Huelva.