jueves. 25.04.2024
El tiempo

Incautan dos toneladas de hachís en lanchas recreativas de Isla Cristina

Los dueños de dichas embarcaciones, que simulaban realizar pesca recreativa, fueron detenidos y puestos a disposición judicial acusados de un delito de tráfico de drogas. 
28/07/2022 Huelva.- Sucesos.- Intervenidas dos toneladas de hachís en Isla Cristina ocultas en dobles fondos de lanchas recreativas.

Vigilancia Aduanera y Guardia Civil han intervenido en una operación conjunta en la localidad onubense de Isla Cristna cerca de dos toneladas de hachís ocultas en dobles fondos de dos lanchas recreativas y ha detenido a los patrones de ambas embarcaciones, que simulaban practicar la pesca deportiva.

POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA
VIGILANCIA ADUANERA
Incautan dos toneladas de hachís en lanchas recreativas de Isla Cristina

Durante la jornada de ayer fueron intervenidas en Isla Cristina dos lanchas recreativas con dos toneladas de hachís ocultas en dobles fondos.

Los dueños de dichas embarcaciones, que simulaban realizar pesca recreativa, fueron detenidos y puestos a disposición judicial acusados de un delito de tráfico de drogas. 

Vigilancia aduanera en colaboración con la Guardia Civil sometió a ambas embarcaciones a un fondeo en el que se descubrieron 1.959 kilos de hachís empaquetados y ocultos.