sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Gibraleón decreta dos días de luto oficial

El consistorio ha querido ofrecer su pésame a la familia del fallecido, un vecino de la localidad,  poniéndose a su entera disposición.
C5A5DDD8-BDF2-4D8C-8CC8-229E453B858B
El Ayuntamiento de Gibraleón decreta dos días de luto oficial

El Ayuntamiento de Gibraleón ha decretado dos días de luto oficial tras los atropellos que han tenido lugar esta tarde y que han dejado una persona fallecida y varios heridos.

Las banderas oficiales del Ayuntamiento ondearán a media asta desde esta medianoche la del 11 de octubre en señal de duelo. 

El consistorio ha querido ofrecer su pésame a la familia del fallecido, un vecino de la localidad,  poniéndose a su entera disposición.

"Queremos dar las gracias a todos los profesionales sanitarios y a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local por su eficaz y pronta respuesta en este hecho que nos ha dejado conmocionados", ha hecho público el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El presunto autor de los hechos ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Un pueblo conmocionado 

Por su parte, la Hermandad del Santo Entierro de Gibraleón también ha querido mostrar sus condolencias.

La Hermandad, a través de un comunicado, ha expresado "su absoluta repulsa y condena por tan lamentable suceso producidos en la tarde de hoy y totalmente contrario al espíritu de fraternidad, concordia y convivencia pacífica".