jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una persona fallecida en el atropello múltiple en varias terrazas en Gibraleón

Al menos habría otras seis personas heridas de diversa consideración entre los afectados. 
Una persona fallecida en el atropello múltiple en varias terrazas en Gibraleón

Una persona ha fallecido y al menos otras seis han resultado heridas de diversa consideración en el atropello múltiple sucedido esta tarde en varias terrazas de Gibraleón. 

El suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro y media de la tarde cuando un turismo ha embestido contra la terraza del bar 'El Apoderado' en las inmediaciones de Avenida Andalucía, según confirman fuentes municipales. El conductor habría continuado marcha atrás hasta una segunda terraza en el bar 'La Almazara' donde habría provocado el atropello de, al menos, otros tres peatones más, uno de los cuales resultó herido de gravedad. 

Las fuerzas y cuerpos de seguridad tratar de esclarecer a esta hora si el autor del atropello, un vecino muy conocido del pueblo, ha actuado con premeditación, tal y como aseguran testigos presenciales y fuentes municipales, y si se encontraba bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente que perturbase su comportamiento.

Tras los numerosos avisos, desde 112 se activó a varios equipos de sanitarios, un retén de bomberos de bomberos del Consorcio así como a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. Dada la gravedad de los hechos, se movilizó también un helicóptero para posibles evacuaciones.

El pueblo de Gibraleón se encuentra absolutamente consternado por la gravedad de los hechos y se está a la espera de que se esclarezcan las circunstancias del fatal suceso.