jueves. 18.04.2024
El tiempo

Iván Rosado: “El Club debe volver a donde por historia se merece"

Hablar de Juan Manuel Rosado Mojarro conocido como Iván Rosado, es hacer referencia a una leyenda viva del fútbol español, pero muy especialmente de la historia del Real Club Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano y Osasuna
Iván Rosado: “El Club debe volver a donde por historia se merece"

Hablar de Juan Manuel Rosado Mojarro conocido como Iván Rosado, que es nuestro protagonista de esta semana, es hacer referencia a una leyenda viva del fútbol español, pero muy especialmente de la historia del Real Club Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano y Osasuna, aunque también vistió la camisola del Xerez C. D y Málaga C.F.

A los 34 años decidió abandonar la práctica del futbol, tras disputar algo más de 400 partidos como profesional y dejar una gran huella por todos y cada uno de los clubes por donde pasó. De hecho, logró tres ascensos a Primera División, con Rayo, Osasuna y Málaga y no podemos dejar en el tintero que en el Decano consiguió 75 goles en 143 partidos, siendo el segundo máximo goleador de la dilatada historia del club albiazul. Y en la entidad pamplonica en su primera temporada en Primera División logró 14 dianas en Liga.

[embed